¿Cómo se hace un masaje erótico?

El masaje erótico no es un preliminar como todos los demás: es algo que relaja y excita, ayuda a despejar la mente, permite aliviar el estrés, permite crear un vínculo de confianza con tu pareja, hace el cuerpo mucho más receptivo a los estímulos… Es decir, se trata de un gran ritual que favorece el placer y permite vivir el sexo al máximo. Hoy os damos algunos consejos sobre cómo hacer el masaje erótico perfecto.

En primer lugar, olvídate que después del masaje erótico haya una relación sexual; tienes que centrarte en crear sensaciones agradables para tu pareja. Tienes que dedicarte en cuerpo y alma a su bienestar general. Lo sexual tiene que venir de forma natural y espontánea, pero nunca debe ser una obligación.

Masajes eroticos barcelona
Masajes eroticos barcelona

En segundo lugar, y como resultados de nuestro anterior consejo, no esperes nada a cambio: no, ni siquiera un masaje. La clave para el éxito es hacerlo sin esperarse nada a cambio. Para hacer un buen masaje – que sea erótico o no – es que tienes que tener el deseo de proporcionar placer. Dilo claramente a tu pareja antes de iniciar el masaje, di claramente que lo estás haciendo de forma desinteresada. Y recuerda que, por lo general, este tipo de atención no viene correspondida.

Incluso la atmósfera juega un papel importante, así que … prepara el ambiente para el masaje. Tiene que ser un ambiente sensual y relajante al mismo tiempo. Quita el desorden de la habitación y cuida la iluminación: baja las luces, enciende velas, pon incienso aromático, pon música relajante… Antes de empezar asegúrate de que cada detalle esté en orden… y por supuesto no olvides de apagar el teléfono.

Para que el masaje sea placentero y relajante para ambos, es necesario darlo en una superficie bastante rígida… por lo tanto olvídate de darlo en la cama (aunque parezca cómoda)

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Cuáles son tus trucos para dar masajes? Nosotros solo podemos decirte que si no tienes pareja (o se niega a darte masajes) siempre puedes acudir a profesionales, como por ejemplo nuestros amigos de masajes eroticos barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *