El Hentai: ¿Qué es en realidad?

Hentai. Una rara palabra japonés que no sabemos muchas veces exactamente que quiere decir. Si, hoy vamos a hablar del hentai. En primer lugar, ¿qué es el Hentai? El hentai es una rama del manga; tiene una larga historia y las definiciones no siempre son muy precisas. La palabra hentai es una palabra compuesta que describe a una persona, acción o en general el estado de una persona de ser sexualmente anormal. El hentai describe un subgénero de la literatura erótica (y no toda la literatura erótica). La palabra nōmaru se utiliza a veces, de forma errónea, como un antónimo de hentai. La H (pronunciado como Etchi o ecchi) y ero hacen referencia a cualquier manga en general y al anime de contenido sexual. El hentai sólo se refiere a situaciones sexuales que se consideran perversas y, a la vez, de imaginación: partners curiosos, escenas de violación en grupo, etc. Los aficionados occidentales utilizan a menudo de manera intercambiable H y hentai.

Hentai
Hentai

El Hentai tiene tres definiciones diferentes: cambio de forma, abreviatura de ‘Seiyoku hentai’ y metamorfosis (como por ejemplo el cambio de la oruga a mariposa)

Hentai Seiyoku se podría traducir como “deseos sexuales anormales”. Durante el período Meiji (1857-1912), el hentai se consideraba como una rama de la sexología japonés. El término unido a las obras que contenían contenido sexual particular se empezó a utilizar entre 1912-1925. Antes de esto, este tipo de literatura se llamaba simplemente erótico o non-sense grotesco.

El hentai se remonta a los albores de la manga. El manga tiene raíces en historias budistas que datan del Siglo XII. Estas historias tenían pequeñas caricaturas políticas de los animales que se burlan de los nobles y el clero. Se desarrollaron en láminas ukiyo-e. Estas impresiones se realizaban con grabados de madera y se realizaban interamente a mano. Durante el siglo XX, los estilos de arte japoneses adoptaron elementos occidentales. Esta mezcla produjo finalmente el estilo de dibujo manga que conocemos hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *